jueves, mayo 15, 2008

(re)direccionándo(me)(te)


8.30 am

Una señora acumula escarcha en la cesta del supermercado, por si vienen tiempos mejores.
Una princesa coge el autobús.


9.30 am

Una esponja se lleva toda la felicidad que se había acumulado durante algún tiempo.
Un dentista destruye con un mazo una sonrisa de la portada de una revista.


10.30 am

Un joven de veinte años se sumerge en el rojo caliente de la bañera cansado de la mujer sin rostro

Una abuela teje una bufanda para su nieto, que acaba de ser un aborto.


11.30am

Un niño tiene miedo a salir al patio del recreo, porque los hay más fuertes, porque es débil a pesar de tener una enorme fuerza física.


12.30 pm

Un obrero almuerza junto al hombre que ahora disfruta de todos los besos perdidos; que su mujer culpa a las jaquecas.

13.30 pm

Ana sale del trabajo sin nadie que la espere para comer.


14.30 pm

Las patatas de su huerto hierven junto al pollo, mientras él, apenas un mendrugo en el plato…





¿A qué hora llegas?



Porque sigo esperándote…


direcciones inequívocas

caminos

cuando vienes mevoytevasmevoy

llevo esperando tres mareas





y estoy cansada

6 comentarios:

mar_ti_tras dijo...

ahora es cuando nos toca elegir si estamos dispuestas a soportar otra marea más

o darle una patada al reloj que nos marca ese ritmo que no sabemos si estamos preparadas para soportarlo...

Malditas tardes grises...malditas...


si supiese que la ola esta cerca, me arriesgaba con la marea... te apuntas?

mar_ti_tras dijo...

a mi me gustan las que me ofrecen protección y esa sensación de que nada va a salir mal...

Nunca tuve esa sensación con una ola gris...

Laura dijo...

intuyo que esa ola ya rompio y salio esa espumita blanca
y no da más de sí
pero esa sal,tanta sal, abre muchas heridas
pero la lluvia lo cura todo
aunque no lo parezca
y qué ola es la que te gusta?

mar_ti_tras dijo...

me gustan las olas claras
las que no te arrastran
solo te mecen
con movimientos leves
relajantes
que llenan de felicidad y de frío el instante en qeu rompen contra tu pecho o tu espalda...

Y la sal escuece y duele... menos mal que las lágrimas de agua dulce acuden en mi ayuda...

tq

Paz dijo...

descansa

T dijo...

Me gusta tu estilo, señorita. Te pongo en mis links y me pasaré por aquí.

Y descansa :)