sábado, abril 01, 2006

colores

Cuando el sol se colaba entre los agujeros de la persiana de ese sucio hotel, yo aún no me había dado cuenta de que te escondías tras esa mirada (del mismo color que tus palabras).
En aquel momento yo era una niña (más que ahora aún).

Pero aquel día habíamos hecho el amor durante toda la noche, hasta que nos empezaron a sangrar los párpados, nos tembló el cuerpo y se terminó todo lo acumulado.
Hicimos el amor de todos los precios, de todos los modelos, de todos los colores .
Hubo algún momento en el que quisiste follar, pero no te saliste con la tuya, sólo un tortazo.



Ahora, cuando lo recuerdo, lloro.
Lloro lágrimas de estaño, de mil formas.
Lágrimas que se acumulan en mi cama y me duelen en las manos.

Ahora, cuando lo recuerdo, mi estómago llora.
Llora lágrimas de celulosa,
que se adhieren a todas mis venas
creando pequeñas montañas de cartón.

Ahora, cuando lo recuerdo, te quiero.
Te quiero sin espacios en blanco,
apretando fuerte las manos,
hasta quedarme sin respiración.


Y es entonces cuando te empiezo a odiar






Gracias por tu mirada de sabor verde y de color un poco dulce


Te quiero

7 comentarios:

Unknown dijo...

pero que belleza más melancólica.

eso de hacer el amor y temblar y salir volando.

pqueno dijo...

siempre me gustó este texto, me parecía de lo mejor de tí, y me lo sigue pareciendo

te echo de menos...volveré a saber de tí?

abrazos ausientes desde el norte

yomismo dijo...

Yo no hubiese sabido expresar mejor exactamente la misma sensación...

Anónimo dijo...

Holis... Otro cumpleaños en puerta...
El Sábado 8 de abril es el cumple de EFESOR
http://cityofno-places.blogspot.com/
Podés pasar a dejar un mensajito de recuerdo acá:
http://www.aypwip.org/webnote/cityofno-places.blogspot.com

Besotes!!!

no_se_es dijo...

son preciosos tus colores, no te dejes perderlos por nadie.
abrazo con luces.

Patricia Casalderrey dijo...

Vuelven los colores que nos manchaban las hojas, de cuadros, a rayas o simplemente lisas.
La primavera nos acaba sentando bien a todos.
Seguiremos caminando, muertos de frío, en una calle, con viejas amigas, con las nuevas. Pensando que quizás un día me regalarás un collar.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... civil war union sack coat 15medicine ultram Dvd players for vans chef revival womens coats Overnight acyclovir Porsche 996 rollenpr discount mens coats home health2binfection control surveillance