martes, noviembre 14, 2006

para mi pqueno esquimal

y echo de menos guardar tus secretos en la caja
y echo de menos pensar en tí en cada una de mis palabras
y echo de menos querer besarte en cada mensaje
y echo de menos que me dijeras lo guapa que era
y echo de menos tu cuaderno naranja
y echo de menos soñarte en cada espejo
y echo de menos no contarte que había besado a sergio
y echo de menos cuando me acuesto encontrarte entre mis sábanas
y echo de menos todos esos besos que no hubo
y echo de menos el quererte como si me ahogara en cada letra

y te echo de menos, porque te he querido tanto

2 comentarios:

pqueno dijo...

demasiadas cosas se agolpan en mi cabeza al leerte

y todas tan bellas

pues..."no sabes cuanto te he querido..."

y por eso me alegro q seas feliz

y deja q la culpa se la quede la distancia

cuídate compañera

abrazos ausientes desde el norte

botas de agua dijo...

Fántastico efecto conseguido mediante estructura simple y palabras sencillas. Me gusta mucho.