jueves, enero 26, 2006

ya no queda ni una sola hoja

y mi otoño acaba de empezar

juego a esconder

mis manos

en los bolsillos

pero el frío es más rápido

y se cuela.

todos mis sueños

se esparcen por la acera

de haberlo sabido

no hubiera escrito

tantas veces
tu nombre.

se trenzan

todos mis pensamientos

entre una nube densa,

pierdo el azúcar

por el té

mientras

los escombros

de mi antigua

vida

saltan

por el vertedero.

todas las distancias

que pisan mi soledad


porque no es un buen momento

7 comentarios:

pqueno dijo...

y...por qué no es un buen momento?

hay hojas q nunca llegan a caer, y con las caidas te haré un vestido cada noche, mientras duermes, para q te abrigue, y me sientas cerca

abrazos de ramas desde un bosque del norte

Clifor dijo...

Lentamente caen las hojas secas al pasar, y el cierzo empieza a hablar, el aullido del amor se cura en soledad. A la ribera del Duero, existe una ciudad, sino sabes el sendero: escucha esto.

Sólo Gabinete Caligari supieron captar el vacío de las ciudades que se bañana en el Duero. Cada vez que mis otoños se quedan sin hojas, miro la niebla, escucho "Camino Soria" y sonrío pensando que el invierno es el agua necesaria para germinar en meses venideros.

Besitos. Cuídate.

Anónimo dijo...

Soledad?Invierno?se complememtan...etapa en la que nos sentimos así, xo niña, tienes la suerte de q puedes mirar a tu alrededor y ver que tienes a un montón de gente a tu veritA!asi q kiero ver esa cara sonriente q tu tienes porque todo llega, y todo pasa...es solo cuestión de tiempo...y de saber esperar...aunque la espera sea dura.me ha encantado conocertEE!y más saber que el destino nos lo tenia preparado!un besote cielo!

lluvia de emergencia dijo...

mmm bueno bueno, aceptaré (por esta vez) la publicidad en mi blog jejeje es broma. ya me pasearé por vuestro rincón con un poco más de tiempo.


... coge una tijeras y contarta este momento a tu medida. Siempre es mejor que esperar sentado.

:)

Anónimo dijo...

volví a pasar por aquí deseando unas bonitas palabras dibujadas...pero encontré las mimas bonitas palabras de hace unos dias...
pasaré horas más tarde a ver con qué nos sorprendess pequeña!un besotE"

Patricia Casalderrey dijo...

sólo ese te conoce

Elena -sin h- dijo...

De haberlo sabido no hubiera dado todo en un principio
de haberlo sabido no hubiera sido la noche en tu espalda
congelándote de frío... (Quique González)
Nunca lo sabemos de antemano pero todos sabemos que, de haberlo sabido, repetiríamos.
Abrazos rellenos de azúcar