lunes, diciembre 19, 2005

El vuelo del colibrí...

Camino pisando los adoquines rojos, sólo los rojos.
El vuelo del colibrí agita el aire y se lleva todas las palabras que guardo para tí. Ni siquiera intento perseguirlas. Me apetece jugar si vuelven.

Nunca juego, y cuando llego tengo que mirarte a los ojos, como una fotografía.
Horas más tarde ya han pasado dos o tres primaveras y las sábanas están limpias.

Y camino pisando los adoquines grises, sólo los grises. Los rojos me evitan con la suciedad de las sábanas.

Miro al reloj de la plaza: la hora de volver.

Y sonrío.

El atardecer, hora simbólica del amor con H.

2 comentarios:

Becovet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Becovet dijo...

Me encanto el poema... en verdad que si.. puedo leerlo en mi blog?? es nuevo pero me encantaria leerlo
un beso

Becovet